ENCUESTA SOBRE CONDICIONES DE TRABAJO DOCENTE EN EL CONTEXTO DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO
Compañeras/os Secretarias/os Generales:
Desde el Instituto de Investigaciones y Estadísticas de AGMER nos encontramos llevando a cabo un relevamiento sobre las condiciones de trabajo docente en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El objeto del mismo es analizar el modo en que el sostenimiento de la enseñanza a través de entornos no presenciales repercute sobre nuestras/os compañeras/os, teniendo en cuenta aspectos pedagógicos, materiales y psicofísicos.
En esta primera oportunidad la encuesta está dirigida exclusivamente a docentes que se desempeñan dictando clases en el aula, en tanto que los próximos relevamientos se van a estar enfocando en el resto de los cargos (preceptores, asesores, equipos directivos, etc.) que forman parte de los establecimientos educativos, dado que allí corresponde indagar otras variables.
Con miras a lograr el mayor nivel posible de participación, les pedimos que socialicen el enlace entre las/os compañeras/os docentes de sus departamentos (sin distinción entre afiliadas/os y no afiliadas/os) para que puedan ingresar y completar la encuesta.
Enlace para acceder:


Fraternalmente.
» Marcelo Pagani | Secretario General – AGMER CDC
» Ana Delaloye | Secretaria Adjunta – AGMER CDC
» Alejandro Bernasconi | Cordinador del IIE-AGMER