" ES LAMENTABLE LA SITUACIÓN PORQUE NO HAY DINERO NI FECHA DE PAGO DEL AGUINALDO"

NI UN CENTAVO DE LA REFORMA TRIBUTARIA HA IDO A PARAR AL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES.

EXIGIMOS EL PAGO URGENTE DEL MEDIO AGUINALDO!!!


 

La secretaria General de la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), dijo que “es lamentable la situación de los trabajadores, porque no hay dinero ni fecha de pago del aguinaldo, eso fue lo que dijo el ministro de Economía, Diego Valiero, en la reunión que se realizó el lunes”. “Nosotros tenemos 48 horas pendientes para hacer paro porque no queremos sostener el despilfarro que hace el gobierno provincial, que no tiene ni siquiera respeto por los trabajadores. Porque lo que se cobra con la reforma tributaria en realidad no está yendo ni a educación, salud, jubilados o salarios, parece que se va para la campaña” a precandidato presidencial del gobernador Sergio Urribarri, cuestionó la docente. “Es lamentable la situación, en la cual el gobernador emite letras casi todos los meses y nosotros no queremos sostener el despilfarro del gobierno. Queremos respuestas concretas de un aumento salarial y que nos paguen lo que corresponde, con el aguinaldo también, porque en otras provincias ya en junio se había cuándo se lo iba a pagar y nosotros todavía no tenemos nada”, cuestionó.

“Si este gobierno no pretende aumentar un solo centavo más, los trabajadores vamos a seguir movilizados en la calle. No vamos a bajar ninguna de la bandera de los compañeros, porque cada cosa que hemos logrado fue por estar en la calle, donde expresamos nuestras necesidades y al gobernador le decimos que deje de gastar el dinero de los entrerrianos y que lo que se recauda en impuestos vaya a educación, salud e infraestructura”, señaló Gervasoni en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

“Los únicos que pagamos los aumentos de los impuestos fuimos los trabajadores, porque hoy le robaron a todos los entrerrianos con el desfalco de ATER, que es una verdadera vergüenza lo que pasó”, afirmó.

En esa línea, añadió: “En cuanto al aumento de la recaudación, no llegó ni un solo centavo a los trabajadores, seguramente se usa para la campaña presidencial del gobernador”.

Por otra parte, también se refirió a las elecciones en el IOSPER: “Hay mucha desinformación en los ámbitos laborales y como la gente no se entera de lo que pasa, terminan ganando los que ganaron. Nosotros perdimos en la provincia por 600 votos, nos costó mucho pelear contra todo el aparato. Igual, la conclusión es que hay que seguir peleando y espero que la obra social no quede en manos de personas tan cuestionables como son algunos dirigentes gremiales”.