Desde la Agrupación ROJO y NEGRO 1° de Mayo de AGMER queremos expresarnos sobre los supuestos avances entre el gobierno y AGMER respecto de las viviendas de los docentes:

- la necesidad de viviendas es urgente y básica entre los compañeros docentes de toda la provincia. Siempre lo hemos dicho: la vivienda es un derecho humano fundamental y en un país rico como la Argentina ninguna familia de trabajadores debería carecer de un techo propio.

- esperamos que estas promesas, realizadas dos días antes de unas elecciones de representantes docentes, no sean “promesas electorales” ni una bomba de humo.

- esperamos también que éstas no sean las mismas 500 casas que ya le prometieron a la AGMER conducida por Marta Madoz y Sergio Elizar en 2007, de las cuales hoy, cinco años después, sólo hay 120 en marcha.

- desde las seccionales conducidas por la agrupación ROJO y NEGRO de AGMER seguiremos trabajando en los equipos, comisiones y secretarías de vivienda, apostando a un sueño colectivo que debe ser sostenido y desarrollado independientemente de los tiempos electorales.



AGRUPACIÓN ROJO Y NEGRO 1° DE MAYO DE AGMER.