Con un encuentro virtual se realizó la asistencia técnica sobre exposición y reclamos de listados provisorios correspondientes al concurso de nivel inicial, primario y sus modalidades.

Dicho asesoramiento se realiza en el marco del período de exposición de listados provisorios para el concurso de ingreso, reingreso, pase, traslado y ascenso hasta Director de 4º Categoría de Nivel Inicial y Primario y sus modalidades, dispuesto por Resolución 4425/18 CGE y Circular 13/21 JC.

Dicha capacitación estuvo a cargo de las y los vocales gremiales en Jurado de Concursos, miembros de la Comisión Directiva Central de AGMER. Los Vocales participantes fueron los compañeros Daniel Cáceres (Jurado Nivel Primario), Julio Broin (Jurado de Nivel Secundario) y Cristela Arellano (Tribunal de Calificaciones y Disciplina), por Agmer CDC estuvieron presentes los compañeros Ana Delaloye (Sec. Adjunta CDC) y Adriana Rubio (Sec. de Finanzas CDC).

Esta asistencia técnica convocó a casi 200 docentes de las diferentes modalidades del nivel primario, con el objetivo de despejar dudas sobre el procedimiento concursal.


_Secretaría de Educación Agmer Seccional Villaguay_