RESERVAS TEMPORADA ALTA 2022

CASA DEL DOCENTE COLÓN

(desde 02 de enero hasta el 18 de febrero)

Costo de la temporada ENERO/FEBRERO 2022

Habitación doble............. $2000

Habitación triple............. $ 3000

Habitación cuádruple...... $ 3600

Habitación quíntuple....... $ 4250

Habitación séxtuple......... $ 5200

AIRE ACONDICIONADO POR DIA..........................$200

VILLAGUAY 

Plazas 4 Cantidad de habitaciones 1 Capacitación de las habitaciones 4

SORTEO

Cada Seccional realiza la inscripción de los compañeros de su Departamento que están interesados en hacer uso de la Casa. Se realizará un sorteo con fecha a confirmar para quién así lo desee pueda presenciarlo, garantizando de esta manera la transparencia de quienes utilizan este servicio provisto por el gremio.

INFORMACIÓN GENERAL

Período de inscripción: desde el miércoles 1° de diciembre hasta el viernes 10 de diciembre a las 20 horas.

Reservas: las reservas serán tomadas en forma presencial en nuestra sede sindical de Saavedra 56 sin excepción.

Los períodos asignados a cada compañero no podrán superar los *CUATRO (4), días entendiéndose por 1 día desde las 11 de la mañana, (horario de ingreso), hasta las 9 de la mañana del día siguiente, (horario de egreso).

*Se acortan las estadías con respecto a años anteriores debido a que se necesita un periodo mayor entre reserva y reserva para desinfección de las habitaciones.

Se recuerda a las Seccionales que durante la temporada los cupos asignados son de uso exclusivo de los compañeros de su departamento por lo que la Seccional es la responsable de coordinar durante toda la temporada con la Casa del Docente.

Los adjudicados deberán realizar un depósito de $1000 en la cuenta de la Casa del Docente, (Cta. Cte. 3649/2, Suc. Bancaria No 15 del BERSA), o transferencia bancaria a dicha cuenta mediante el CBU 3860015701000000364925, debiendo presentar el comprobante es su Seccional para que esta informe a la Seccional Colón de la confirmación de la reserva.

De generarse algún inconveniente como por ejemplo superposición de reservas o de presentarse mayor cantidad de ocupantes de los que permite la habitación, la Seccional a la que pertenezca el beneficiario será la encargada de resolver la situación.

Horarios de Ingreso: de lunes a viernes de 11 a 20 hs.

Sábados y domingos de 11 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

Horario de Egreso: sin excepción 9 hs.



Es importante remarcar que este servicio se sostiene subsidiado por CDC gracias al aporte solidario de todos los afiliados, aún de aquellos que no pueden disfrutar del complejo. Por lo tanto no se trata de un servicio de hotelería, sino de un hospedaje para el descanso que funciona con la colaboración solidaria que deben aportar quienes lo transitan.


_Secretaria de Acción Social Agmer Seccional Villaguay_

El sindicato en tu escuela, tu escuela en el sindicato!