Desde Agmer Seccional Villaguay damos a conocer a la sociedad las lamentables condiciones del cableado de luminaria en la periferia de la Escuela Primaria N° 11 “Isidoro Suárez” de Villa Domínguez.

En el día de ayer la comunidad educativa decidió no habilitar las instalaciones del edificio ya que las llaves térmicas saltaron producto de cortocircuito en esa nueva instalación realizada por la empresa estatal Enersa a través de un convenio con la empresa MEC. 

Hoy en la mañana una delegación de la seccional Villaguay de AGMER se apersonó en la escuela ubicada en la ciudad vecina de Villa Domínguez donde pudimos constatar lo ocurrido. Las imágenes tomadas dan cuenta de la precaria colocación de cableado sin los mínimos requisitos de seguridad, también cabe aclarar que los mismos se encuentran alojados sobre canaletas de desagüe de los techos, lo cual es peligroso para un establecimiento que en forma permanente transitan niños y adultos.




Desde _Agmer Seccional Villaguay_ exigimos a los responsables políticos una pronta solución de este inconveniente en la instalación eléctrica.

EL CONVENIO FIRMADO.
El pasado 31 de agosto estuvieron en Villa Domínguez personal de ENERSA Ingeniero Lucas Vicentín y de la Empresa SITE S.A. Ingeniero Sergio Cis, los representantes fueron recibidos por el Intendente MMO Juan S. Romero y la Directora de la Institución educativa Sonia Stock, en el marco de los proyectos presentados por el Ejecutivo, para la iluminación externa de la Escuela N°11 Isidoro Suarez, obra adjudicada por ENERSA a la empresa concordiense M.E.C. por un monto final de $ 180.000,00.

_Agmer Seccional Villaguay_