COMPAÑEROS:
Queremos informar que , como todos los años, hemos puesto fecha de cierre para la recepción de los trámites administrativos que se gestionan a través de la secretaría gremial ,( reclamos de haberes- registros de títulos, reclamos antigüedad, seguro Ley 3011 entre otros)y de la Secretaría de Jubilados ( solicitudes planillas demostrativas, certificaciones , inicio de trámites jubilatorios , etc.) ; por lo que daremos curso A TODOS LOS QUE INGRESEN A LA CDC HASTA EL 07/12/18 INCLUSIVE; y EXCEPCIONALMENTE HASTA EL 14/12/18, SOLAMENTE LOS INICIOS DE JUBILACIONES cuya documentación esté completa , de manera tal de enviarles respuestas a las seccionales antes del cierre del año.
Quedando a disposición -después de esa fecha-para aquellas consultas y/o situaciones que requieran de nuestra intervención , en los teléfonos y correos electrónicos habilitados, .
Atentamente.-
Secretaría Gremial e Interior
Secretaría de Jubilados
AGMER-CDC
Home
»
»Unlabelled
» RECEPCIÓN DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS.
