El Consejo de OSPLAD Entre Ríos, velando por el buen funcionamiento de la Obra Social en la provincia, ha determinado producir cambios en el sistema prestacional, el que a partir del 1 de mayo será capitado para la totalidad de las prestaciones en todo el ámbito provincial.
Las prestaciones estarán a cargo de la Empresa ITER, de larga trayectoria en la materia, y significará un importante acrecentamiento de las mismas incorporando buen número de especialidades, incluso sanatorios en algunos puntos de la provincia.
Todo esto implica significativos cambios en las formas de brindar el servicio, por lo que actualmente el personal se encuentra abocado a la reorganización del trabajo ultimando detalles para la puesta en funcionamiento del nuevo sistema.
También es compromiso de este Consejo, realizar un trabajo de acompañamiento y difusión para que la información llegue a todos los interesados, así como la implementación de un plan de supervisión que garantice la cantidad y calidad de los servicios.
Teresa Maye
Consejera OSPLAD Entre Ríos
AGMER-CTERA