Nunca nos paró la lluvia, nunca nos paró el calor...!

No pudimos llegar al edificio de la Escuela N° 1 Leopoldo Herrera, pero cientos de compañeros debaten en sus escuelas la crítica situación por la que atraviesa la escuela pública entrerriana. También es multitudinaria la asamblea abierta en nuestra seccional.
Hacer VISIBLE nuestro reclamo es el objetivo, nada ni nadie puede decir que los maestros dejamos de enseñar, enseñamos a luchar por los derechos de los niños, los trabajadores.
Mientras siga existiendo un Gobierno Provincial que ningunea a sus trabajadores de la educación, mientras sigamos cobrando un misero sueldo, mientras hay coMEdores escolares con tan bajo presupuesto, mientras la Gripe A nos sigue afectando y la escuela es el principal caldo de cultivo, mientras para trasladarnos debemos pone plata de nuestro bolsillo, mientras haya injusticia para el pueblo trabajador...ahí estaremos los TOSUDAMENTE MAESTROS RESISTIENDO!
No pudieron ni podrán acallar las voces de nuestras históricas reivindicaciones, la lucha sigue y no se detiene por más apriete que nos hagan. Si somos miles en la provincia manifestando que necesitamos un urgente aumento salarial, como van a decir que se preocupan y ocupan de la escuela pública, somos los maestros los que mantenemos viva la bandera de lucha en defensa de nuestros niños, la escuela y los trabajadores.



Por eso MAÑANA JUEVES 13 DE AGOSTO, nos concentramos desde las 9 HORAS en SAAVEDRA 56 para marchar a la casa de la patronal.



Arriba los que luchan y no se entregan!
Esperamos una urgente definición del PARO DE 48 HORAS definidos en Congreso Extraordinario.
LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!

textos y fotos: Martín Larrosa para Secretaría de Prensa de Agmer Villaguay.
Fotos de Asambleas escolares: Delegados de escuela.