Tal como había sido decidido por la Asamblea de Delegados de la seccional en el día de hoy desde las 9 horas empezaron a llegar compañeros a la sede de nuestro sindicato para trasladarse al cruce de las rutas Nacional Nº 18 y la Provincial Nº 20 para volantear.
Con gran entusiasmo, acompañados por la batucada, dijimos presentes en el segundo día de la huelga de 48 horas votadas en el último Congreso de Agmer en Rosario del Tala.
Con pancartas, más las clásicas banderas de lucha sumado a los carteles de nuestra CTA demostramos y visualizamos la lucha docente entrerriana.
El acatamiento al paro en Villaguay es del 99%, con escuelas cerradas, y muchos de los hijos de los docentes presentes en la volanteada.
Conun tránsito que no cesó hasta el mediodía los compañeros entregaron volantes a todos los vehículos, a los cuales le pedían un bocinazo por la lucha docente y por la escuela pública.
Es de destacar la predisposición de la gran mayoría de los conductores que frenaron y aceptaron el panfleto elaborado por el cuerpo de delegados.
Finaliza una GRAN HUELGA DE 48 HORAS, LE PUSIMOS LUCHA a un paro contundente, a pesar del amedretamiento que desde el CGE quieren imponer para frenar la lucha. Hoy podemos decir que la lucha sigue, se acrecienta en unidad y soldaridad de la clase trabajadora.


ARRIBA LOS QUE LUCHAN!

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE ABANDONA.

Fotos y textos: Área Prensa Rojo y Negro Villaguay.