A los enunciados propuestos por CTA Nacional, a los cuales adherimos:
"* Que el Congreso de la Nación discuta y apruebe en lo inmediato, una ley que impida los despidos por un año, medida fundamental a tomar, para que todo el mundo tenga garantizado su trabajo. Por la Defensa Incondicional de Todas las Fuentes de Trabajo.
"* Derogación Inmediata del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios, que afecta a un millón y medio de trabajadores, conducta confiscatoria de nuestros salarios, que demuestra que el Gobierno en lugar de cobrarle impuestos a la renta financiera y a los grandes monopolios de las multinacionales extranjeras, garantiza sus recursos presupuestarios cobrándonos a los que menos tenemos.
"* Reapertura Inmediata de las Paritarias, condición necesaria para no continuar con la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios, por cuanto la inflación anual ronda el 40%, y los salarios aumentaron en el mejor de los casos un 30%.
"* La universalización de las asignaciones familiares.
"* Aumento de los montos que se abonan en los Planes Sociales.
"* Pago del 82% móvil para los jubilados, y un inmediato aumento de emergencia a las Jubilaciones Mínimas, que desde Setiembre y hasta Marzo del 2015, serán de $3.200.
"* Convocatoria al Consejo del Salario, con la urgente necesidad de actualizar el Salario Mínimo, Vital y Móvil, que hoy es de $3600.
"* Medidas concretas y efectivas que resuelvan la creciente precarización laboral y las tercerizaciones.
"* Suspensión del pago de la deuda externa, hasta tanto sea exhaustivamente investigada y aprobada por el Congreso Nacional.
"* Derogación de la Ley Antiterrorista,
- sumamos nuestras propias reivindicaciones como colectivo de trabajadores de la educación: