Desde las 9 de la mañana los trabajadores de la educación comenzaron a concentrarse en la sede de Agmer para movilizar a Supervisión Departamental.
La marcha de casi dos cuadras estuvo colmada de docentes, padres e hijos de docentes a pesar del frío y el mal tiempo. Junto a la CTA Villaguay salimos a la calle unidos con reclamos justos.


 POR LAS CALLES DE LA CIUDAD HICIMOS OÍR NUESTROS RECLAMOS.

 

Para que este Gobierno entrerriano se despierte del sueño, las calles fueron nuestras una vez más! Hicimos que para los trabajadores no hay década ganada, que mientras siguen pagando la deuda externa serialmente la deuda interna sigue pateándose.







 

 POR EL CRONOGRAMA DEL MEDIO AGUINALDO URGENTE.

Porque nuestros alumnos no pueden comer con un vergonzoso $ 3,80 por día, porque con las asignaciones no alcanza y es necesario trabajo digno para los padres de nuestros gurises. Porque las realidades las conocemos los que vivimos la escuela pública, porque los gurises merecen estudiar bien alimentados,no sólo los días de semana. Necesitamos salir a la calle por las condiciones en que se enseña y aprende, porque muchas escuelas se caen a pedazos, porque las partidas para limpieza son una burla, por el transporte escolar sigue en el mismo estado que siempre.



 JUNTO A LOS JUBILADOS.

Por la defensa de las obras sociales, para que la OSPLAD funcione como corresponde, porque los afiliados siguen pagando mes a mes y no tienen prestaciones.
 

 

Porque nuestros salarios han sido ajustados por la INFLACIÓN, porque necesitamos un aumento del Cógido 029, #PORQUENOALCANZA, por las asignaciones familiares y para que el impuesto al trabajo sea eliminado las calles fueron nuestras!

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE ABANDONA!

Área Prensa Rojo y Negro Villaguay.