Salimos a la calle reclamando justicia completa para Carlos, contra el autoritarismo de Vallori y Urribarri y de todo su gobierno, contra la represión que sufren y han sufrido todos los trabajadores, por aumento salarial real y por presupuesto educativo.
No hay salida al conflicto si el gobierno entrerriano nos sigue ajustando y reprimiendo nuestros legítimos derechos, por ello seguimos exigiendo MÁS SALUD, MÁS EDUCACIÓN, MÁS JUSTICIA SOCIAL.
No es que hayamos decidido marchar por algún motivo en particular durante todo este tiempo, sino que nuestro mandato histórico como maestros nos ponen en la calle para defender a nuestros alumnos, nuestros hijos y nuestros derechos.
Seguimos actuando de buena fe desde el 6 de enero cuando el gobierno nos convocó a paritaria salarial, acatamos el fallo judicial muy a pesar nuestro con una juez amiga del
EN LAS AULAS, EN CADA MAESTRO QUE SALE A LA CALLE Y QUE LUCHA VIVE CARLOS FUENTEALBA, NO HAN APRENDIDO QUE NUESTRA HISTORIA ASÍ LO DICE; EN CADA LUGAR DONDE HAYA INJUSTICIA ESTAREMOS LOS MAESTROS PARA ARRANCAR UNA REIVINDICACIÓN.
CARLOS FUENTEALBA, PRESENTE, AHORA Y SIEMPRE!
Fotos: Gogui Gimenez Edición y textos: Martín Larrosa Rousset
Área Prensa Rojo y Negro Villaguay.