NOTA EN AIM DIGITAL.
Agmer Villaguay exige que se cumplan las normas para iniciar el ciclo lectivo
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Villaguay exige que se cumplan las normas para iniciar el ciclo lectivo 2013, acordadas en las paritarias del año pasado. Condiciones de infraestructura, salubridad e higiene para la permanencia de los alumnos como de los trabajadores de la educación son algunos de los pedidos, se informó a AIM desde el sindicato.En un documento al tuvo acceso AIM, Agmer Villaguay exige que se cumplan las normas para iniciar el ciclo lectivo 2013, acordadas en las paritarias del año pasado.
En una nota ingresada a Mesa de Entradas de la Supervisión Departamental que dirige Pablo Vittor, la seccional Villaguay, “se exige como responsables políticos de la educación en el departamento las condiciones de infraestructura, salubridad e higiene para la permanencia de los alumnos como de los trabajadores de la educación en las dependencias a cargo del CGE”.
También se le solicitó información de si todos los establecimientos cumplen con las normas establecidas por el manual firmado en la paritaria de condiciones laborales e infraestructura para la permanencia de docentes en los mismos.
Otro de los inconvenientes surgidos en 2012 fue el transporte de alumnos hacia los lugares donde se dictan clases. El mismo “no fue solucionado tal lo prometido por el gobierno provincial y en este inicio de clases todavía hay gran incertidumbre de las comunidades educativas al respecto”.
En una nota ingresada a Mesa de Entradas de la Supervisión Departamental que dirige Pablo Vittor la seccional Villaguay exige como responsables políticos de la educación en el departamento las condiciones de infraestructura, salubridad e higiene para la permanencia de los alumnos como de los trabajadores de la educación en las dependicias a cargo del CGE. También se le solicitó información si todos los establecimientos cumplen con la normas establecidas por el manual firmado en la paritaria de condiciones laborales e infraestructura para la permanencia de docentes en las mismos.
Otro de los inconvenientes surgidos en 2012 es el transporte de alumnos hacia los lugares donde se dictan clases. El mismo no ha sido solucionado tal lo prometido por el gobierno provincial y en este inicio de clases todavía hay gran incertidumbre de las comunidades educativas al respecto.